jueves, 23 de agosto de 2012

Sweets by Tau & VIGOPOLIS en el desayuno del ganador Tour Francia 2006 OSCAR PEREIRO

Wow! mis CUPCAKES en el desayuno de OSCAR PEREIRO en VIGOPOLIS !!! Qué ganitas tenía de ver como habían kdado mis cupcakes en cámara.... me ha encantado!!

Antes de nada, me gustaría darle las gracias a todo el equipo de Vigopolis por darme la oportunidad de compartir mi ilusión y  trabajo con ellos y con todos sus seguidores. Ha sido una experiencia genial y estoy deseando repetir !!


Para los poquitos que todavía no conozcais a Vigopolis, son un grupo de vigueses que trabajan por y para Vigo. A través de todo tipo de vídeos ( lugares de interés, actuaciones y entrevistas a personalidades de la vida social y cultural viguesa) nos muestran todo lo que nuestra ciudad nos ofrece a golpe de click. Para que podais ver un poquito de su increible trabajo aqui os dejo el vídeo del desayuno del ciclista Oscar Pereiro en el que salen mis cupcakes.


Aunque actualmente Oscar Pereiro esta retirado del ciclismo, sigue muy activo en el área del deporte: piloto de rally con el equipo Acsm Rallie Team, comentarista en la Cadena Cope, tertuliano en Punto Pelota, gestionando su fundación ...
Podeis ver toda su  trayectoria profesional en: http://www.vigopolis.com/tv/780.html

¿Qué os a parecido el video? ¿os han gustado los cupcakes? ¿que opinais de Vigopolis? ¿Eres seguidor de Oscar Pereiro? Comparte tu opinión e impresiones dejando un comentario. Thanks!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario