sábado, 20 de octubre de 2012

VII Concurso de tapas Vigo Vello


Hey guys!! me acabo de enterar de que ha comenzado en nuestra ciudad (Vigo) el VII Concurso de Tapas en el Casco Vello. La oportunidad perfecta para llamar a l@s compis al salir de trabajar y disfrutar de unas cañitas y tapitas a la par que vibramos con el ambientazo de la rehabilitada zona vieja ;) ¿qué me decíis? no nos lo podemos perder, ¿verdad?!  

Os cuento con más detalle, tal y como dice el cartel del evento, la duración será del 19 de Octubre 2012 al 17 de Noviembre de 2012 asi que teneís mogollón de días para realizar la ruta que más os guste...Si, si, has leído bien, aunque nuestro Casco Vello no es muy grande podemos elegir entre varias rutas : tapa más rica, tapa más grande y tapa más original. 

Finalizar comentándoos que las tapas son a 1,5 € y que es probable que por votar, los locales organizadores nos obsequien con algún premio o detallito... ¿qué más podemos pedir?

P.D. Ya me contareís que tapa ha sido la que más os ha gustado y cuales son vuestras propuestas para próximas ediciones....  

  

0 comentarios:

Publicar un comentario