viernes, 16 de noviembre de 2012

Gala "MEDIA PUNTA - VIGO" en Alemania: MUNDIAL SHOWDANCE 2012


La escuela de danza de Vigo Media Punta, representará a España en el concurso internacional World Show Dance 2012 que se celabrará entre el 26 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2012 en  Riesa-Alemania, ¿no es genial?




Acompañarles a Alemania será difícil pero podemos apoyarles asistiendo a la Gala Benéfica que celebrarán el próximo 23 de Noviembre de 2012 en Salesianos a las 19:00h. Las entradas, a 7€, están a la venta desde ayer ¿te lo vas a perder?

Como siempre, será una gala inolvidable!! El presentador Cristian  de Samil guiará un evento repleto de sorteos, desfiles, danza, shows... y lo mejor de todo es que la selección española de danza  que nos representará en el concurso (compuesta por los bailarines de la escuela), actuará en primicia con los shows preparados para el World Show Dance 2012.... ¿vas a esperar a que te lo cuenten?

Cómo se lo currán est@s chic@s !!! ya son poseedores de varios premios de renombre entre los que podemos destacar el  primer premio obtenido en Abril en la "I Convención Internacional de Disciplinas de Baile" organizado por Vigo Porté.

Para los poquitos que todavía no cozozcais Media Punta aqui os dejo un vídeo de las increíbles coreos que realizan; esta en concreto se llama "thunder" y esta compuesta por 40 balairines.




Para aquellos otros que querais conocer más de cerca al presentador del evento, aqui el Desayuno de Cristian de Samil en Vigopolis 



No dudeis en dejar comentarios con dudas y sobre todo vuestros mensajes de apoyo a la escuela.

Terminar con un ...ARRIBA CHIC@S DE MEDIA PUNTA, HACEIS UN TRABAJO FANTÁSTICO !!! Fdo: una fan  ;)

  


0 comentarios:

Publicar un comentario