viernes, 14 de diciembre de 2012

PRODUCTOS ARTESANOS GALLEGOS




Hoy me gustaría compartir con vosotros mi visita a "La Colmena: Bee Market"; un evento que se ha celebrado el pasado puente de Diciembre (6 al 9) de 2012 en el Hall del Palacio de Congresos Mar de Vigo.   

Eran cuatro días llenos de talleres y actividades pero yo decidí reservarme para la cata de vinos que organizó "Mundo Albariño" el Sábado y.... un acierto chic@s ! 

En la cata me encontré también la posibilidad de probar cervezas artesanas Gallegas (cerveza artesanal Saramagal) y...claro, no me pude resistir jijii .  Me encantó, me he dado cuenta de que a lo que nosotros llamamos cerveza, es casi agua amarilla con espuma... si, si, lo cierto es que NO producir de forma industrial, aporta a la cerveza un cuerpo, un color, un sabor increíble que no puedo describir, tenéis que comprobarlo por vosotros mismos. Lo único que os puedo decir es que a partir ahora, siempre que vaya a tomar una cañita, optaré por pedir la carta de cervezas artesanas y si son Saramagal mejor que mejor. 

Aqui las fotillos del stand de Anxo de Mundo Albariño



Para los poquitos que todavía no conocáis Mundo Albariño, os invito a visitar su pág web; a mi me gusta mucho porque tienen productos ecólogicos y naturales de Galicia . En la cata, también  aproveché para coger un par de latitas de pez espada y caballa y no han durado nadita en mi despensa :) . Me han comentado que las algas de Algamar que tiene son espectáculares;  yo no soy una gran amante de este tipo de producto pero os animo a que las probéis porque la crítica es muy, muy buena. 

Por supuesto,  los "cracks" de Vigopolis cubrían el evento y  me pasé a hacerles una visitilla. 
Como ya sabéis, he colaborado con ellos en diversas ocasiones... ver última colaboración.


Había varios stands de joyas artesanales, cestos, ropa, comida, pero el que más me llamó la atención fue el de las majísimas chicas Julie y Karina, que entre otras cosas, customizan los guantes, para que estemos monísimas hasta cuando tenemos que lavar la vajilla, limpiar.... 


¿Y vosotros? ¿habéis asistido a "La Colmena:Bee Market"? ¿qué stand os ha gustado más? 




  

   

0 comentarios:

Publicar un comentario