martes, 28 de mayo de 2013

GUIA DULCE : LONDRES



Nuestro viaje a Londres ha sido super genial y por ello queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en forma de guía . Aquí varios de los sitios que podéis visitar para endulzar vuestra próxima visita a esta característica ciudad.    

OXFORD STREET 

En Oxford Street, dentro de la tienda de TOP SHOP, encontramos un stand con los cupcakes de LOLA'S CUPCAKES. Es genial, por que a la vez que te pierdes en esta enorme tienda puedes ir saboreando tu dulce preferido, mola ! 

     
CANDEM TOWN

En Candem town, zona famosa por su mercadillo también encontramos cupcakes, tartas, muffins... y lo más interesante es que están a un precio mucho más razonable que en el resto de la cuidad y saben igual de bien o incluso mejor; las raciones son más abundantes, en fin, visita indiscutible ;)

En el corazón del mercadillo, encontramos algún puesto (sorry, no nos dejaron sacar foto) pero yo destacaría esta otra pastelería, THE LITTLE BAKER. Está un poquito más alejada pero merece la pena. 
Al salir del metro (parada Candem town), en ved de tirar a mano derecha hacía las tiendas y el mercado, nos vamos a mano izquierda y caminamos unos 50 metros. 


COVENT GARDEN

Ohhh Covent Garden, me encanta !! Comáis dulce o no tenéis que visitarlo, una zona cargada de cultura, moda, restaurantes y bares, turistas y londinenses; sin duda un mix digno de disfrutar. 

Pero vamos a lo que nos atañe jeje. En "Covent Garden Market" tenemos varios puntos muy interesantes: 

- CANDY CAKES, donde encontramos cupcakes, tartas de fondant, helados... personalmente no me gustó nada, me pareció super pequeño, muy poca variedad producto y la presentación tampoco me llamó mucho la atención, de hecho, no probé ninguna de sus propuestas. De todas formas, creo que debéis pasaros y valorar por vosotros mismos. 

    - VENCHI, chocolatería Italiana. Unos bombones y chocolates realmente deliciosos; si lo pienso aún me viene ese delicioso sabor a praliné de chocolate blanco... ñam.. ñam... 
  - LADUREE, donde podéis probar el famoso y delicado postre francés los "macarons" . Sin palabras, no puedo decir más que me encantaron. 

  
     ST PAUL'S CATHEDRAL 

En los alrededores de St Paul's Cathedral tenemos que hacer otras tres paraditas:

- Una en la tienda de chuches HARDYS , casi en frente de la catedral en 116 George Lane, South Woodford 


- Luego ya nos trasladamos a la zona menos turística y más "posh" para visitar HOTEL CHOCOLAT, otra chocolatería excelente. Tienen todo tan bien colocado y con tan buena pinta... La dirección exacta es 43 Cheapside One New Change, St Pauls, London 



- Y por último pero no menos importante, nos toca visitar BEA'S OF BLOOMSBURY en 83 Watling Street London EC4M 9BX . Atentos cuando estéis en esta calle, por que no tiene cartel, la entrada es una cristalera enorme y aunque alzando la vista al interior veremos un cartel que nos indica que estamos donde queríamos, a primera vista, es posible que os paséis de largo ;) 

*** Sorry, pero para mi mala suerte, había un coche aparcado en la puerta. 


Y colorín colorado esta guía se ha terminado. Espero que os sea útil y que lo disfrutéis tanto como nosotros. Eso sí, medir bien qué y cuánto degustáis en cada una de nuestras propuestas si no queréis volver con unos kilitos de más jiji  ;)  

Muy pronto, nuestra visita a Sugarshack en Kingsbury  y la masterclass con el chef  francés Olivier Limousin en L'atelier des Chefs en la zona de St Pauls's Cathedral





0 comentarios:

Publicar un comentario