jueves, 8 de agosto de 2013

ADELGAZAR sin privarse de DULCE



Sí,sí, habéis leído bien , adelgazar sin privarse de dulce es posible y hoy os vamos a desvelar el secreto

La mayoría de "sweet lover's" a los que nos gusta cuidar nuestra alimentación cometemos el error de pensar que el dulce es malo. Pero, darse un pequeño gustazo cada día puede ser muy beneficioso:

- ¿Por qué?
- Porque si optas por deleitarte con una porción de dulce a diario repartirás las calorías (te decimos ¿cómo? a continuación) y evitarás los típicos atracones que se convertirán directamente en grasa que se acumula en nuestros preciosos y tersos glúteos.

EL SECRETO ESTÁ EN... 

Para perder peso sin privare de dulce, la clave está en comer sobre 300 calorías de dulce cada día.
¡Ojo! Asegúrate de que el resto de las comidas contienen fruta, vegetales, grasas buenas... y que en su conjunto no sobrepasen las 1.500 calorías. De modo que la ingesta diaria sea alrededor de 1.800 calorías.

Bajarás de peso sin darte cuenta !

ORGANÍZATE DE FORMA QUE... 

·  ...Comas cinco veces al día . Incluye fruta, verdura y fibra en estas comidas y evita las comidas preparadas o precocinadas. Bebe sobre 1,5 L de agua al día.

· ... Escoge SOLO UN dulce de 300 calorías al día. Una porción de estas características es suficiente para satisfacer nuestra glotonería ;)

·...PRESTA ATENCIÓN a lo comes sin obsesionarte, porque los dulces son ricos en grasas saturadas (como mantequillas...) así que, incluye en tu alimentación comidas con "grasas buenas" como por ejemplo el pescado que contiene acido graso Omega3 o el máiz y la soja que contiene mogollón de acidos grasos Omega6

NUESTRO CONSEJO





Decide si prefieres darte el capricho de un cupcake en el desayuno...


   


 ... una porción de pionono en el postre o... 

 
















...unas piruletas de bizcocho con un té a la merienda. 





¡ Pero EVITA COMER PASTELITOS POR LA NOCHE




Pues esto es todo, come porciones pequeñas de tus dulces favoritos cada día y a lucir tipazo. 

¿Habéis probado? ¿cuál es vuestra experiencia?  

2 comentarios:

Yo si he probado y no digo ya adelgazar... pero si que me mantengo comiendo de todo en su justa medida.
Para adelgazar tengo que hacer bastante ejercicio y controlar la calorías totales, que no suban de las 1.200, así por supuesto que se adelgaza.
Y es muy placentero para no aburrirte con la dieta comer dulces. Yo no puedo hacerlo cada día, pero 3 veces en semana, sin problemas.

Hola Chary, bienvenida a nuestro dulce mundo y million thanks por compartir tu experiencia :)

En la generalidad, manteneniendo una alimentación como la que os recomendamos hoy sí se adelgaza.

Pero tienes toda la razón, el factor personal (edad, constitución...)juega un gran papel y en ocasiones es necesario modificar un poco la rutina y conocer nuestro cuerpo para conseguir los resultados deseados. Empleando el sentido común, como bien haces, se puede conseguir la figura deseada SIN PRIVARSE de dulce.

Sigue así Chary, lo estás haciendo genial !! Una abrazo !

Publicar un comentario